Altcoin que vale la pena tener en cartera? Porque?

Buenas tardes a todos. Hace tiempo venimos hablando en los distintos grupos en los que frecuentamos sobre las altcoins. Si bien hay muchos proyectos buenos, hay tanta cantidad que quizá alguno se pierde en la multitud.
Ustedes qué proyecto ven con futuro y porque? Cuál tendrían en su cartera además de Btc?
Los leo. Gracias por participar.

4 Me gusta

Buenas!
Yo aca comiendomela doblada con la coreccion que tuvo BTC hoy jajaja.
En fin, yo estoy holdeando las siguientes:

ICX
ATOM
ZIL
ADA
NEO
LINK
BNB
TRX

Todas tienen futuro, la que MAS me gusta es TRX, esta baratisima para mi.

Todas las tengo haciendo staking.

4 Me gusta

Tengo una cartera muy similar y también me la estoy comiendo doblada jajja, sin perdidas pero se escurrieron por las manos esas ganancias excelentes de toda la semana.

Por acá ven lo que tradeo mes a mes. No pienso que acumular altcoins a largo plazo sea una buena idea.

Hay que tener en cuenta que uno puede aprovecharlas para acumular bitcoin y así no perder costos de oportunidad cuando el mercado corrige (y las alts corrigen aún más).

Eso es lo más rentable y seguro, desde mi perspectiva.

10 Me gusta

No es el lugar pero no quiero abrir un topic al pepe… esta no debe ser ni altcoin para nada… el valor se lo da su red de usuarios así como sucede con el BTC.

MENSAJE DEL STAFF: LINK EDITADO POR INCLUIR REFERIDO EN UN ESQUEMA PIRAMIDAL (Pi Network). Usuario suspendido por 3 días.

Buenas tardes Mati, cómo estás? Estoy empezando en cripto, si no me equivoco la estrategia de Cryptodividendos se basa en acumular altcoins a largo plazo, esto no es bueno? Me surgió esa duda, recién estoy empezando. Saludos desde Córdoba!

2 Me gusta

Hola Sebastián, mientras estuve en el servicio fui administrando entradas y liquidando algunas posiciones. Es lo que se presentó como cartera dinámica (le ponen nombre a todo) que equivale a un swing trading aplicado.

Solo estaré allí hasta fin de mes, y será algo que anuncie en el próximo webinar que tenga como editor en IG. No sabría decirte cómo continuarán gestionándolo.

Acá estamos en btcarg. Hacemos trading, porque además de ser lo más rentable en cripto, sabemos que a largo plazo la mayoría de las alts tienden a cero al muy largo plazo. Mi idea era continuar surfeando las olas cripto en lo que mencionaste, pero va a estar fuera de mi alcance hacerlo.

Son útiles para acumular BTC, pero no más que eso (al menos en el 95% de los casos). Verás que en períodos bajistas, sin estrategia de salida, no hay ganancia que resista.

Saludos!

2 Me gusta

Hola Matias, aunque vi varias publicidades donde decias lo contrario, lo de las “Ganancias pasivas” osea, lo de staking. Esta observación la hago no en contra suya, si no a manera de insatisfaccion de como presentan el servicio o venden este tipo de cosas.

Hola Mauricio, las ganancias pasivas que mencionás no superan un 20% anual, en el mejor de los casos. En el trading uno obtiene eso en una cartera a mediano/largo plazo en apenas una semana, o incluso menos.

Desde ya que son actividades radicalmente distintas, que requieren distintos tipos de habilidades y por lo tanto, ofrecen retornos completamente diferentes.

En relación a los servicios que podrían acompañarte en una u otra actividad, encontrarás una diferencia abismal en cuanto a la calidad y el contenido ofrecido en cada uno de ellos, pero sobre todo, en relación al seguimiento que se ofrece en ambos.

Sin desmerecer a nada ni a nadie, uno no enseña la actividad más rentable del mundo a miles de personas y por $3500 ARS. Crypto Dividendos es un servicio que puede andar muy bien para quienes recién se acercan a cripto, pero no es un curso de trading sino un servicio de recomendaciones de inversión.

En relación al trading y el curso que ofrezco aquí en btcarg, notarás que prefiero que mantengamos esto entre personas realmente interesadas, y con canales de comunicación constantes. Siempre digo que menos, es más.

Uno de los motivos por los que decidí dar un paso al costado de lo que mencionás es la psicología aplicada a su marketing. Pienso que no hay nada más valioso que la gente se acerque a la información que valora por su cuenta, sin manipulación a partir de emociones.

Aún así, todo suma experiencia y aprendizaje. Me pone muy contento poder haber transmitido la info que compartí a tantas personas y notar el interés creciente que hay por bitcoin y el mercado cripto en general :slight_smile:

Saludos!!

5 Me gusta

Entiendo, si uno no esta comodo en un trabajo tiene la libertad de renunciar. De todo trato de sacar un aprendizaje, en este caso, el acercarme al mundo crypto del cual no me arrepiento. Lo unico que sé es que seguire formandome, gracias por la respuesta.

3 Me gusta

Hola Matías I. podrías explicar un poco mas a detalle a que te refieres con que piensas que acumular altcoins a largo plazo no es una buena idea, no me resulta congruente con la ideas que nos compartes atreves del servicio de Cryptodividendos.
Digo, evidentemente me estoy perdiendo de algo, por lo que valoro enormemente que me ayudes a aclarar esto así puedo tomar una decisión sobre mis próximos pasos.
Un saludo!.

3 Me gusta

Esto patea el tablero de todo lo que se pregona desde Criptodividendos, o sea, invierto a largo plazo para posiblemente quedar en cero. Realmente esto me decepciona, no por el dinero que pago ya q es un servicio muy economico, pero me molesta la actitud, ya q uno como inversor novato abriga ciertas espectativas

5 Me gusta

Es muy curioso esto, yo había adquirido CriptoDividendos, y me di de baja a los 15 días porque sentí repulsión de los correos que me llegaban por parte de IG, su estrategia de Marketing es demaciado descarada, utilizando de manera indiscriminada gatillos mentales.

5 Me gusta

Buenas gente! Yo también estoy suscripto a criptodividendos y la idea es una inversión mínima a largo plazo. Matias se refiere a mi entender, que haciendo lo que hacen muchos de este blog (trading), se obtiene mayores ganancias.
Pero eso lleva otro conocimiento e implica un trabajo diario.
Llevo tiempo leyendo y es muy difícil. Cuando hablan los que saben, no caso una jajaja.

Matias creo que tiene una forma de pensar muy distinta a la que tiene IG y por eso ya no esta.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo que cuando algo no se compatibiliza con tus principios no tienes por qué quedarte ahí, ya sea a intentar cambiar la forma de los otros ni a intentar cambiar uno para adaptarse…Solo me resulta un poco una jugada por la espalda porque yo no pague 3.500 pague el lifetime de 7.500 (lo cual sigue siendo poco para los márgenes obtenidos) pero eso no les da el derecho a ser deshonestos con nosotros, digo…nos están mintiendo entonces con que la ausencia de Matías es temporal y que ya aparecerá en futuros encuentros mensuales?, eso además de deshonesto sería nefasto. Ahora, algo que me genera aún más confusión es el hecho de que recibo mails aun de parte de Matías I. en nombre del equipo de Cryptodividendos. ¿Qué está pasando?

Que quede claro que opino lo mismo de IG. Al principio leía todos los mail que mandaban. Ahora ni los títulos a veces jaja.
(Si te sirve de consuelo, yo también pagué el servicio de por vida)

3 Me gusta

Hola Franco, ya no voy a continuar editando para Inversor Global. En estos días lo voy a estar comunicando a quienes han dejado su e-mail en nuestra web para recibir actualizaciones.

La empresa intentará disminuir el impacto, pero pienso que teniendo en cuenta la llegada que he tenido con los suscriptores, supongo que por mi manera de ser (soy cero careta, hablando en criollo) el cambio se va a notar.

De paso aprovecho para dejar bien enclaro esta situación, porque veo mucha gente que ha llegado a esta comunidad desde allí.

• El objetivo principal de las empresas es hacer dinero. El objetivo de btcarg es compartir información.

• Se vende a partir de emociones y está TODO estudiado. La idea de generar ingresos pasivos se vende como pan caliente, por una sencilla razón ¿Quién no querría ganar dinero sin hacer prácticamente nada?

Cuando ingresé al servicio me encontré con una cartera detonada, luego de un recorrido alcista previo muy interesante. Los suscriptores vieron su cartera completamente en verde y luego completamente en rojo.

¿Por qué sucedió eso? Posiblemente quien estaba como editor no trabaje realmente en el mercado, y no haya tenido un plan de salida.

Es lo que menciono: el 95% de las criptos tiende a cero:

Fuente: Woobull

Las posiciones en la cartera de Crypto Dividendos estaban mayoritariamente ubicadas en proyectos De-Fi. La misma se comió la burbuja De-Fi (similar a la de las ICO en el ciclo alcista anterior, pueden googlear sobre el asunto):

image
Burbuja en BAND (cartera mencionada)

Otra cripto que el mercado no valora (cartera mencionada)

Está actualmente pasando con lo que vende Binanc: Shiba, Safemoon, etc.

De mi parte NO recomiendo acumular más que en BTC, y por eso incorporé al servicio que mencionan, lo que se presentó como cartera dinámica.

La idea fue precisamente, escaparse de esas altcoins cuando sea el momento, y pararse en inversiones que valgan la pena como BTC.

Habrán visto que decidí mover de una cripto a otra, en algunas oportunidades. Eso tiene relación con la disminución de riesgos mencionada, pero no se adecúa con los lineamientos de la empresa de «una nueva incorporación cada mes» (el marketing -que solo busca vender- por sobre la calidad del servicio).

Mi intención era continuar y poder acompañarlos en ese desarrollo pero viendo que LE DETONAN la casilla a cada persona que se sucribe luego de escucharme hablar, y viendo que quitaron el escaso soporte técnico que tenían, pienso que ya es momento de que dedique mi tiempo a este espacio, que es algo que realmente valoro y respeto muchísimo.

En relación a algunos comentarios:

Teniendo en cuenta lo que han ganado (incorporé ADA el 20/11/2020 cuando prácticamente nadie hablaba de ella) pienso que no les debería molestar haber invertido $3500 ARS o $7500 ARS en el caso de suscripciones de por vida, porque se pagó solo (obtenieron casi 1000% con esa única recomendación).

Siempre pueden, igualmente, solicitar la baja del servicio si no reúne sus expectativas o si deciden no continuar con el mismo.

Verán que no vendo señales por mi cuenta, ni mucho menos servicios de suscripciones… Porque generan dependencia, y no hay nada más sano y cómodo que la libertad e independencia.

De ahí se desprende mi decisión de continuar enfocado 100% en esto. Si ofrezco un curso de trading, es porque sé que así se filtran curiosos, y solo se suman personas realmente interesadas en aprender.

Aprendí por mi cuenta y sé lo complicado que se torna ese aprendizaje. Realmente disfruto compartiendo lo que aprendí desde grandes maestros y se generó un espacio muy ameno para todos los que se han ido sumando.

¿Algo positivo de mi paso por Inversor Global? Poder haberle acercado iniformación no basura a muchas personas. Espero que continúe todo bien por allá, pero por mi parte ya fue suficiente y es momento de cerrar esa etapa.

Saludos a todos!!

18 Me gusta

Hola Mati ! Yo te conocí a través de IG… pero claro está que comparto al 100% tu manera de pensar, principios y movimientos de crypto. Agradezco el espacio de btcarg. Por mi cuenta tbn hold en btc, y si logro alguna diferencia con otra alcoint de CP la ganancia va a BTC. Estoy empezando y muy dinámico el pensamiento según lo que voy leyendo. Al principio es muy difícil identificar la información sana o la que mejor se adecua al perfil de cada uno. Por eso Agradezco haber llegado al blog.
Saludos

MODERACIÓN: temas unificados :+1:

6 Me gusta

Un placer Leticia!

Todo suma, y esta decisión no tiene por qué ser interpretada de manera negativa. Seguramente quien continúe con los servicios desde IG se sienta mas cómodo y puedan trabajar de acuerdo a los lineamientos de la empresa.

Por mi parte voy a poder dedicar el 100% del tiempo que dedico a cripto, a este espacio, que va a continuar creciendo como desde su inicio. De hecho, el mes que viene cumplimos un año y voy a ver qué preparo para festejar :slight_smile:

Me alegra que cada una de las personas a las que les mencioné esta decisión, dieron su visto bueno. Siempre me interesan las opiniones ajenas y se siente bien ese feedback.

Vamos, que siempre fui de decidir por mi cuenta, pero prestando también atención a lo que me comentan las personas que valoro.

Saludos!!

8 Me gusta

Yo también llegué de aquellos lados. Empecé desde antes que estuviera Matías, el cambio fue vertiginoso, de sentarse a esperar con 5 monedas a ser rico, a entrar en una vorágine de información y aprendizaje, te abre la cabeza, siempre y cuando estés dispuesto a eso.
De ahí me llevó a investigar y prestar más atención a todo, y si se tomaron el tiempo de leer los informes y escuchar bien las entrevistas y los vivos, cosa que hice para saber dónde me estaba metiendo, se darían cuenta que la empresa iba para un lado y Matías para el otro. Y ya estando dentro de btcarg, contaba los días que duraría en ese servicio.
Todo depende de lo que uno busque, como siempre agradecido de lo encontrado aquí. Cuesta mucho más? Sí, claro, en dedicación, estudio y demás, pero por lo menos para mí vale la pena.
Saludos gente

8 Me gusta