Ahora se suma Apple?

Apple busca Gerente con experiencia en formas de pago alternativas. Este es el anuncio laboral de Apple que encontró Coinbase:

Traducción de Google del aviso:

“El equipo de Apple Wallets, Payments and Commerce (WPC) está buscando un Gerente de Desarrollo Comercial con experiencia para liderar las Asociaciones de Pagos Alternativos. Buscamos un profesional probado en soluciones de pago emergentes y alternativas globales. Necesitamos su ayuda para formar un marco de asociación y modelos comerciales, definir paradigmas de implementación, identificar a los actores clave y gestionar las relaciones con socios estratégicos de pago alternativo. Este puesto será responsable del desarrollo comercial de principio a fin, incluida la selección de socios, la negociación y el cierre de acuerdos comerciales y el lanzamiento de nuevos programas.”

Apple afirma que una de las calificaciones clave para el puesto es tener al menos cinco años de experiencia “trabajando en o con proveedores de pago alternativos, como carteras digitales, BNPL, pagos rápidos, criptomonedas, etc.”

La nota esboza algunas suposiciones de esta búsqueda.

Personalmente no creo que a corto plazo hagan alguna jugada con crypto pero es claro que ya lo están tomando en cuenta.

https://www.macrumors.com/2021/05/26/apple-looking-for-a-manager-with-crypto-experience/

1 me gusta

Espero que no sea lo mismo que Tesla!

Hola muchachos! Les pido por favor que si traen notas, las desarrollen y/o agreguen su opinión o un comentario al respecto.

Valoramos el tiempo que se toman en sus posteos, no pegamos links sin desarrollo.

Saludos!!

Me parece bien. Ahí edité el post.

Saludos

Charlie

1 me gusta